¡MUY IMPORTANTE!
ÚLTIMA HORA:
Estimadas familias:
Ante la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de
marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la
situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en la que, entre otras
consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial,
se contempló la suspensión de los plazos administrativos (desde la Consejería
de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía), y tras la publicación del Decreto ley 12/2020,
de 11 de mayo, se les informa que se reanuda la tramitación
de admisión para los/as niños/as
nacidos/as durante el año 2017 y para el alumnado de E. Infantil y E. Primaria
que cambie de centro escolar.
El plazo para la
recepción de las solicitudes de forma presencial, y sin perjuicio de las que puedan presentarse de forma telemática, es del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.
Este vídeo explicativo sobre cómo realizarla,
telemáticamente, os puede servir de ayuda:
-En Novedades de la página web de la Consejería de Educación
y Deporte tenéis información actualizada.
MEDIDAS DE
PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 EN EL PERIODO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE LOS
CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA:
-El colegio permanecerá abierto, de lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30
h., para la atención de aquellas familias que, excepcionalmente, no puedan
realizar las solicitudes de manera telemática.
-Solicitantes, trabajadores y Equipo Directivo deberán traer colocadas
sus propias mascarillas para poder acceder al recinto escolar. Además se
desinfectarán las manos y/o guantes con gel hidroalcohólico que estará
disponible en el hall, al igual que toallitas y pañuelos de papel.
-Se evitará el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano.